Español | English | Deutsch | Français | русский
TOUR VIRTUAL | Cómo Llegar | Promociones
Asia Gardens

RESERVAS

Fecha de entrada Noches
Comprobar disponibilidad

En nuestro sistema de reservas en Barcelo.com

Información y reservas: +34 966 818400
Hoteles de lujo familias - Deluxe | Hotel Asia Gardens
Habitaciones Dobles de gran amplitud
Hotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellas

HABITACION SUPERIOR DELUXE: HOTEL DE LUJO PARA FAMILIAS ASIA GARDENS

La amplitud de estas habitaciones, siempre superior a 35m², con terraza y su elegante decoración balinesa, recrean el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables a través de sus espléndidas vistas a los jardines exóticos, lagos, cascadas o a la montaña que nos recuerdan al continente asiático.

Dispone de un confortable sofá cama que hará más agradable su estancia, camas king size de 2 por 2 metros, que le aportan una extraordinaria calidad de descanso gracias también a sus sábanas de algodón de 300 hilos. Equipadas con Tv de LCD 32'', minicadena Home Cinema CD-DVD con equipo de música de alta calidad y conexión con iPod-iPhone, Internet ADSL-Wifi y caja de seguridad. Todas ellas disponen de amplios baños con encimera de doble lavabo, cabina de ducha separada de la bañera, secador de pelo, espejo de aumento, amenities de alta cosmética, y de todos los detalles de un hotel de lujo para familias.

Capacidad limitada para 2 adultos y dos niños, con una edad máxima de 12 años. Los niños comparten un sofá cama de 135 cm.

Temperatura máxima en solariums en el día de ayer: 22.9º
facebooktwitterGoogle +youtubepinterest