Español | English | Deutsch | Français | русский
TOUR VIRTUAL | Cómo Llegar | Promociones
Asia Gardens Logo

RESERVAS

Fecha de entrada Noches
Comprobar disponibilidad

En nuestro sistema de reservas en Barcelo.com

Información y reservas: +34 966 818400
Hoteles de lujo spa - Thai Spa | Hotel Asia Gardens
Encuentra el equilibrio, el bienestar espiritual y físico.
Hotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellas

FILOSOFIA: ASIA GARDENS HOTEL 5 ESTRELLAS & THAI SPA

La sabiduría y la tradición THAI se aúnan en el arte de encontrar el equilibrio y el bienestar espiritual y físico.

Provenientes de la legendaria China y de La India se forman en Tailandia las más eficientes técnicas para desbloquear y poner en marcha de forma natural y relajada el funcionamiento y las mejores sensaciones del cuerpo y una verdadera armonía de éste con la mente. Estas técnicas se vienen utilizando desde hace 2500 años. Sabiduría y conocimientos con los que se alcanzan cotas máximas de bienestar en el templo del espíritu y del sentimiento que es para ellos, el cuerpo humano.

El masaje tradicional tailandés es el exponente máximo de esa filosofía de paz, tranquilidad y armonía que se desarrolla en toda Tailandia partiendo desde un solo punto, desde una sola escuela, desde la escuela del masaje tradicional tailandés que es el Templo Wat Po de Bangkok. Todos los profesionales que forman parte del equipo técnico del Thai Spa en Asia Gardens están formadas en dicho templo, por lo tanto están preparadas para desarrollar la misión de devolvernos el bio-equilibrio físico y liberar cuerpo y espíritu de todo tipo de tensiones.

Nuestro Thai Spa es un concepto nuevo entre todos los hoteles de 5 estrellas con Spa de España y Europa en el que la magia, la tradición, la sabiduría y fantasía son auténticos protagonistas de todos y cada uno de nuestros tratamientos.

Podrá disfrutar del Masaje Tradicional Tailandés que con más de 2500 años de antigüedad, es una verdadera terapia anti-estrés que combina presión y estiramientos, toda una compleja secuencia de movimientos basados en el yoga.

Su Thai Spa combina la tradición, la sabiduría, y sofisticación asiática del culto al cuerpo y al espíritu en un ambiente de calma y tranquilidad que permiten parar el tiempo y disfrutar de sensaciones inolvidables.

Los clientes interesados en reservar tratamientos deben de ponerse en contacto con nuestro Thai Spa en el 966 818 400 para realizar la reserva con anterioridad a su llegada.


Para información sobre los tratamientos no dude en contactar con Thai Spa llamando al teléfono del Hotel (+34) 966 818 400; e- mail: asiagardens.spa@barcelo.com ó si se encuentra en el Hotel a la Extensión 8844.

Reservas y horarios: Le recomendamos reservar su tratamiento con la mayor antelación posible. Es importante reservar su tratamiento con antelación para asegurarse de la disponibilidad y de los horarios más convenientes para usted.  

Horarios: Le agradecemos asistir a nuestra recepción del Thai Spa 15 minutos antes de la hora de su reserva para relajarse y disfrutar de su tratamiento. Las llegadas tarde reducirán el tiempo de tratamiento, minimizando también el beneficio del mismo. Se aplicará el mismo coste independientemente de la hora de llegada al Spa. Contemplamos 15 minutos de tolerancia para poder ofrecer el servicio, deduciéndose de su tiempo. Transcurrido este plazo se aplicará nuestra política de cancelación.

Su terapeuta: Todos nuestros terapeutas son especialistas titulados. Si usted tiene preferencia por un determinado miembro del personal o, simplemente, por un terapeuta masculino o femenino, por favor, háganoslo saber en el momento de realizar la reserva. Asimismo, queda a discreción de la Dirección del Thai Spa y disponibilidad del centro, confirmar un terapeuta determinado.

Permanencia en el Spa: El área de relajación de Thai Spa es exclusiva para los huéspedes con reserva de tratamientos, puede disfrutar de esta área una hora antes ó después de su tratamiento. De esta manera respetamos la tranquilidad y relax de nuestros huéspedes.

Política de Cancelación:
La reserva podrá ser cancelada hasta 8 horas antes del horario elegido por ustedes sin que esto suponga un gasto para usted, en caso contrario se procederá a cargar el importe total de los servicios.

Temperatura máxima en solariums en el día de ayer: 32.8º
facebooktwitterGoogle +youtubepinterest