Español | English | Deutsch | Français | русский
TOUR VIRTUAL | Cómo Llegar | Promociones
Asia Gardens Logo

RESERVAS

Fecha de entrada Noches
Comprobar disponibilidad

En nuestro sistema de reservas en Barcelo.com

Información y reservas: +34 966 818400
Hoteles de lujo - Habitaciones | Hotel Asia Gardens
El lujo asiático al servicio del descanso
Hotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellasHotel de lujo, Hotel de 5 estrellas, Resort de lujo, Resort de 5 estrellas

HABITACIONES: HOTEL DE LUJO ASIA GARDENS

El lujo asiático al servicio del descanso. La exclusividad se viste de un cuidado estilo balinés en las habitaciones del Hotel Asia Gardens. Sus diseños y personalidad diferentes, han sido concebidas para el bienestar del cuerpo y de la mente. Cada uno de sus detalles tiene como única finalidad la comodidad y el descanso de quienes tienen la ventaja de disfrutarlas. El hotel cuenta con más de diez tipos diferentes de decoración de habitaciones, y estas cuentan con los detalles que se esperan de uno de los mejores hoteles de lujo.


Para preservar el descanso, privacidad y seguridad de nuestros huéspedes, todas las instalaciones del hotel, restaurantes, bares, Thai Spa, piscinas, etc..., son de uso exclusivo de los clientes que estén alojados.

Por esta razón disponemos de un control de acceso. Si durante su estancia desea recibir alguna visita externa, le agradecemos contacte con nuestro equipo de Relaciones Públicas para solicitar nuestra autorización y para informarse de las normas del hotel para estos casos.


Condiciones del hotel

Entrada
De 16:00 hrs. a 00:00 hrs.

Salida
De 07:00 hrs. a 12.00 hrs.

Cancelación y pago por adelantado
Las condiciones de cancelación y pago por adelantado pueden variar según el tipo de habitación. Introduzca las fechas de su estancia y consulte las condiciones de la habitación seleccionada.

“Le recomendamos contrate el servicio Entrada anticipada por 100 € más y podrá disfrutar de su habitación desde las 09:00 hrs. con desayuno incluido”.

De la misma manera, si desea quedarse en la habitación más tiempo, consulte en recepción la opción del Late Check Out por 20€/hora a partir de las 12.  
Temperatura máxima en solariums en el día de ayer: 33.80º
facebooktwitterGoogle +youtubepinterest