Tiempo 20º
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS

Actividades

ASIA GARDENS

Alicante es una provincia que conserva muchos rincones encantados.
Su litoral tiene unas magníficas playas y goza del mejor clima de la Península Ibérica. Destinos como Altea, Calpe, Jávea o Moraira son ideales para la práctica de actividades al aire libre o náuticas, con una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión.

Entre el mar y la montaña le ofrecemos una amplia oferta que le cautivará durante todo el año:

2 campos de golf de 18 hoyos a 3 minutos del hotel, los parques temáticos de Terra Mítica, actividades náuticas (yates ó veleros con y sin patrón desde 6,30 m de eslora; motos de agua, submarinismo que puede reservar directamente en el hotel), excursiones en helicóptero con salida desde el Hotel (vuelos desde 30 minutos sobrevolando la costa y el interior), visitas y catas en Bodegas (Enrique Mendoza a 7 Km del Hotel, Gutierrez de la Vega (Casta-Diva) a 50 Km), actividades en la naturaleza y de aventura (excursión a caballo, jeep safari, excursión en 4x4 en la sierra Aitana, recorrido forestal en mountain bike, parapente, piragüismo, paseo en globo), visitas a lugares de interés (Altea, singulares paisajes alrededor de Polop, Callosa y el Valle del Guadalest (original pueblo-fortaleza enclavado en la parte más de alta de una roca), Museo del Chocolate en Villajoiosa, Benissa- Moraira (un espacio con los recursos paisajísticos más valiosos del litoral y montaña de Alicante. Hacia el interior, entre la belleza de unos paisajes uniformes, municipios como Elx, Orihuela o Alcoy y Benialí conservan un rico patrimonio artístico y cultural.

Para informarse con más detalle o para contratar algunas de las actividades que les proponemos, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de relaciones públicas.

 

ACTIVIDADES EN EL HOTEL

Disfrute un amplio menú de actividades por cortesía del hotel
y disfrute de una experiencia asiática 360º

VER MÁS
hotel-de-lujo-en-españa
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar