Tiempo 20º
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS
Descripción general de restaurantes desplegar

Sólo desde la perfección se puede satisfacer el gusto del paladar más exigente. Los restaurantes del Hotel Asia Gardens son un ejemplo de ello.

La fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional, la búsqueda incansable de nuevos y mejorados platos, la exquisitez de cada detalle, de cada ingrediente, de cada sensación, hace de los restaurantes del hotel de 5 estrellas cerca de Altea, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, una oferta gastronómica única con la que deleitarse.

Recomendamos consultar horario, días de apertura y códigos de etiqueta de nuestros restaurantes.

Se solicita reserva previa en los restaurantes In Black y Koh Samui, que pueden realizar a través de nuestro servicio de relaciones públicas directamente a su llegada al Hotel. El restaurante In Black permite acceso exclusivamente a huéspedes mayores de 12 años.

Para preservar el descanso, privacidad y seguridad de nuestros huéspedes, todas las instalaciones del hotel, restaurantes, bares, Thai Spa, piscinas, etc..., son de uso exclusivo de los clientes que estén alojados. Por esta razón disponemos de un control de acceso.

Si durante su estancia desea recibir alguna visita externa, le agradecemos contacte con nuestro equipo de Relaciones Públicas para solicitar nuestra autorización y para informarse de las normas del hotel para estos casos.

* Los días 24 y 31 de Diciembre le ofrecemos disfrutar de nuestras galas de Nochebuena y Nochevieja en los programas de Navidad o Fin de Año respectivamente. Los restaurantes permanecerán cerrados para la Media Pensión ambas noches.

Media PensiónASIA GARDENS

Reserve el servicio de media pensión.
Incluye cena buffet en el restaurante Udaipur
Adultos 48 € / Niños de 3 a 11 años(incluidos), 24 €

resort-de-5-estrellas
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar