INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS
Descripción general de golf desplegar

El Hotel Asia Gardens linda con dos magníficos campos de golf, a los que se tarda únicamente 3 minutos en coche. Ambos campos de 18 hoyos, Villaitana Levante y Poniente, han sido diseñados y supervisados por Jack Nicklaus (considerado por muchos como el mejor golfista de todos los tiempos) a través de la prestigiosa firma Nicklaus Design, número uno a nivel mundial. Están dibujados sobre terrenos suaves y sin excesivas complicaciones en una posición privilegiada de la Costa Blanca, respondiendo a las características demandadas por la mayoría de los jugadores de golf, donde la diversión y la técnica se unen a lo largo de sus impecables recorridos.

Estos campos cuentan además con campo de prácticas (driving range de 300 metros de longitud, con más de 30 puestos sobre césped natural), área de putting green, zona de approach con 2 bunkers de prácticas, alquiler de palos (Ping y Callaway), buggies, carros manuales y eléctricos, pro shop, cafetería en la casa club, vestuarios y escuela de golf compuesta por profesionales titulados por la Real Federación Española de Golf, que ofrecen una amplia posibilidad de clases individuales, colectivas y clinics para grupos y empresas.

Para reservar algún Green Fee puede hacerlo directamente con nuestro departamento de Relaciones Publicas donde le informarán de los precios y disponibilidad. El hotel dispone de vehículos para llevarles y recogerles en todo momento.

Adicionalmente, Asia Gardens tiene acuerdos con los mejores campos de golf de la zona:

  • Alicante Golf: Distancia desde el hotel: 35 km. Diseñador: Severiano Ballesteros. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • La Sella Golf: Distancia desde el hotel: 40 km. Diseñador: José María Olazabal. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • Bonalba Golf: Distancia desde el hotel: 30 km. Diseñador: Ramón Espinosa. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • El Plantío Golf: Distancia desde el hotel: 30 km. Diseñador: Manuel Ferri Ruiz. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • Alenda Golf: Distancia desde el hotel: 58 km. Diseñador: Roland Favrat. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.

Campo de Poniente

(EXECUTIVE GOLF COURSE, PAR 62)

El Campo de Golf de Poniente: Executive y par 62, de 3.858 metros de longitud, que linda con Asia Gardens se encuentra integrado en la bajada de un bonito valle de pino mediterráneo con vistas al mar y a la montaña. La nota característica de este campo es su orografía, perfilado en su totalidad por vegetación autóctona. Encuadrado en un pequeño valle, son constantes los hoyos en los que se atraviesa un barranco, arroyo, pinar, pequeñas cañadas, etc.

El diseño de este campo permite disfrutar de una gran experiencia de golf a todo tipo de jugadores independientemente de su nivel de handicap. Diseñado por diferentes pares 3 y pares 4, se pone a prueba la astucia y las habilidades de cada uno, convirtiéndose en un reto continuo para el juego corto. Está considerado un campo altamente técnico, con unos hoyos realmente  únicos y espectaculares.

Este es un recorrido de menor duración (aproximadamente 3 horas) aunque a buen seguro, disfrutará de una mayor emoción. Requiere un mayor dominio de los hierros cortos y es muy exigente con el jugador de handicap bajo,  aunque todos sus hoyos ofrecen alternativas a los jugadores de handicap medio y alto.

  • Barras blancas 3.674 m. Par 62  
  • Barras amarillas 3.288 m. Par 62  
  • Barras azules 2.860 m. Par 62
  • Barras rojas 2.559 m. Par 62

 

Tras jugar el hoyo 1 nos encontramos una agradable sorpresa, las vistas generales del campo nos dan una idea del impresiónate recorrido que se nos presenta.

El hoyo nº 9, par tres de longitud media-larga destaca por ser uno de los dos hoyos de todo el campo ausente de Bunkers en su diseño, el cual, a pesar de su ausencia, se encuentra protegido gracias a su gran longitud, un barranco por la parte izquierda y un green alargado con un impresionante movimiento. Este hoyo ha sido calificado por jugadores de gran nivel como un hoyo de “circuito”.

El hoyo que más opciones nos presenta es el nº 13, par 4. Desde los tees de salida nos encontramos ante un hoyo totalmente diferente. Una plataforma central de unos 100 metros que nos permite alcanzar el green en 2 golpes sin necesidad de riesgos. La opción más atrevida y solo reservada a grandes pegadores es la de tirar directamente a un green pequeño y con una única escapatoria por la parte derecha.

 



Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar