Tiempo 25º
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS

Dentro del Hotel

ASIA GARDENS

Hay muchas razones para venir a Asia Gardens Hotel & Thai Spa y muchas opciones para disfrutar de su estancia.

Asia Gardens ofrece a sus huéspedes, por cortesía del hotel, un gran programa de actividades diseñado para vivir una experiencia asiática completa.

hotel-de-lujo-en-españa

CHI KUNG

El Chi Kung trabaja con sutiles energías de alta vibración que atraen la salud y el bienestar físico y espiritual. Es un arte basado en movimientos ligeros orientados a desarrollar nuestra capacidad de vivir con salud.
Asia Gardens pone a su disposición clases de Chi Kung con una profesora especializada en este arte llegado de la china antigua.

resort-de-5-estrellas-en-españa

TAI CHI

Tai Chi es meditación en movimiento. Usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que aumenta la sensación de bienestar corporal y cuya consecuencia, es un alto estado de claridad mental y de relajación.
Asia Gardens pone a su disposición clases de Tai Chi con entrenadores especializados.

resort-de-5-estrellas

YOGA

El yoga consiste en darle atención al cuerpo, la mente y la respiración. Esta práctica milenaria incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía y ese momento es, yoga. 
Asia Gardens pone a su disposición clases de Yoga impartidas por entrenadores especializados.

resort-de-5-estrellas

ACROYOGA

Mezcla de posiciones o ásanas básicas de yoga combinadas con acrobacias, expresiones artísticas y trabajo en pareja. Una de las diferencias de las dos disciplinas es que el yoga tradicional es tranquilo y el acroyoga trabaja con un ritmo más rápido.

resort-de-lujo-en-españa

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

La relajación es un estado en el cual controlamos nuestro cuerpo y nuestra mente a voluntad. Cualquier técnica de relajación o meditación, busca reducir la hiperactividad mental. Un buen control de nuestra mente tiene como resultado un cuerpo relajado y calmado.
Asia Gardens pone a su disposición sesiones de meditación dirigidas por orientadores especializados.

hotel-de-5-estrellas-en-españa

PRANAYAMA

Es una de las prácticas centrales del yoga: la ciencia del control de la respiración, o más exactamente,  la manipulación de Prana, la energía vital, a través de ejercicios de respiración.
Prana en sánscrita se traduce como respiración, vida y energía cósmica.
Yama se puede traducir como restricción.
Esta forma de yoga tiene efectos físicos, mentales y espirituales y entre ellos están la vitalidad, la claridad mental y los estados superiores de conciencia.

hotel-de-lujo-en-españa

ESTIRAMIENTOS

Disciplina orientada a la prevención de sobrecargas, contracturas y lesiones en general. Ayudan a que los músculos recuperen su posición inicial, facilitan su drenaje y estimulan una mayor circulación sanguínea. Ayudan a mejorar la coordinación facilitando el movimiento y mejoran la movilidad.
Asia Gardens pone a su disposición clases de estiramientos con entrenadores especializados.

resort-de-5-estrellas-en-españa

TÉ DE MEDIA TARDE

El té de media tarde ayuda a mantener la energía lo que queda de día sin aportar mucha cafeína permitiendo que el cuerpo entre en fase de descanso. Se toma a las cinco de la tarde y la variedad cambia por países aumentando así su riqueza de sabores y matices.
Le esperamos en nuestra deliciosa degustación de tés, todos los días, de 17:00 a 18:00.

resort-de-5-estrellas

TALLER DE COCKTELERÍA

Taller didáctico para aprender a crear nuevos sabores, sensaciones, texturas y efectos visuales en los cócteles.
Asia Gardens pone a su disposición el taller de coctelería dirigido por un barman especializado en la creación de cócteles.

resort-de-lujo-en-españa

ASIAN COOKSHOW

El taller repasa la cocina asiática, descubriendo las diferencias y matices en las formas de cocinar de China, Tailandia, Indonesia y Japón entre otros.
El chef del hotel preparará, junto con los asistentes,  diferentes platos de especialidad asiática.

hotel-de-5-estrellas-en-españa

RUTA BOTÁNICA

Paseo guiado con la explicación de un experto, por los densos jardines tropicales rebosantes de flor de Asia Gardens. Descubra a fondo uno de los principales valores de Asia Gardens, más de 300 especies tropicales recogidas en aproximadamente 370.000 metros cuadrados.

hotel-de-lujo-en-españa

CEREMONIA FUENTE DE LOS DESEOS

Siguiendo la tradición ancestral asiática que consiste en depositar sobre el agua nuestros deseos de manera figurada en una vela encendida, Asia Gardens le ofrece la posibilidad de participar en esta tradición cada sábado a las 20:00 h. en la fuente del Hall del hotel.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar