COVID-19 Más información
X
Flecha
Flecha
RESERVAS
INFO Y RESERVAS +34 966 818400   

Dentro del Hotel

ASIA GARDENS

Hay muchas razones para venir a Asia Gardens Hotel & Thai Spa y muchas opciones para disfrutar de su estancia.

Asia Gardens ofrece a sus huéspedes, por cortesía del hotel, un gran programa de actividades diseñado para vivir una experiencia asiática completa.

La disponibilidad de las actividades varía según temporada. Consulte disponibilidad con nuestro equipo de RRPP rrpp@asiagardens.es

hotel-de-lujo-en-españa

CHI KUNG

El Chi Kung trabaja con sutiles energías de alta vibración que atraen la salud y el bienestar físico y espiritual. Es un arte basado en movimientos ligeros orientados a desarrollar nuestra capacidad de vivir con salud.
Asia Gardens pone a su disposición clases de Chi Kung con una profesora especializada en este arte llegado de la china antigua.

resort-de-5-estrellas-en-españa

TAI CHI

Tai Chi es meditación en movimiento. Usa movimientos continuos y circulares, suaves y relajados, en un proceso que aumenta la sensación de bienestar corporal y cuya consecuencia, es un alto estado de claridad mental y de relajación.
Asia Gardens pone a su disposición clases de Tai Chi con entrenadores especializados.

resort-de-5-estrellas

YOGA

El yoga consiste en darle atención al cuerpo, la mente y la respiración. Esta práctica milenaria incluye: posturas de yoga (asanas), técnicas de respiración (pranayama) y meditación. A través de ellos, el cuerpo, la mente y la respiración experimentan la unión en armonía y ese momento es, yoga. 
Asia Gardens pone a su disposición clases de Yoga impartidas por entrenadores especializados.

resort-de-lujo-en-españa

MEDITACIÓN Y RELAJACIÓN

La relajación es un estado en el cual controlamos nuestro cuerpo y nuestra mente a voluntad. Cualquier técnica de relajación o meditación, busca reducir la hiperactividad mental. Un buen control de nuestra mente tiene como resultado un cuerpo relajado y calmado.
Asia Gardens pone a su disposición sesiones de meditación dirigidas por orientadores especializados.

hotel-de-lujo-en-españa

ESTIRAMIENTOS

Disciplina orientada a la prevención de sobrecargas, contracturas y lesiones en general. Ayudan a que los músculos recuperen su posición inicial, facilitan su drenaje y estimulan una mayor circulación sanguínea. Ayudan a mejorar la coordinación facilitando el movimiento y mejoran la movilidad.
Asia Gardens pone a su disposición clases de estiramientos con entrenadores especializados.

Info NutriActual health Berita Hari Ini JakartaInframe
femdom-scat.com
femdommania.net