INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS
Descripción general de golf desplegar

El Hotel Asia Gardens linda con dos magníficos campos de golf, a los que se tarda únicamente 3 minutos en coche. Ambos campos de 18 hoyos, Villaitana Levante y Poniente, han sido diseñados y supervisados por Jack Nicklaus (considerado por muchos como el mejor golfista de todos los tiempos) a través de la prestigiosa firma Nicklaus Design, número uno a nivel mundial. Están dibujados sobre terrenos suaves y sin excesivas complicaciones en una posición privilegiada de la Costa Blanca, respondiendo a las características demandadas por la mayoría de los jugadores de golf, donde la diversión y la técnica se unen a lo largo de sus impecables recorridos.

Estos campos cuentan además con campo de prácticas (driving range de 300 metros de longitud, con más de 30 puestos sobre césped natural), área de putting green, zona de approach con 2 bunkers de prácticas, alquiler de palos (Ping y Callaway), buggies, carros manuales y eléctricos, pro shop, cafetería en la casa club, vestuarios y escuela de golf compuesta por profesionales titulados por la Real Federación Española de Golf, que ofrecen una amplia posibilidad de clases individuales, colectivas y clinics para grupos y empresas.

Para reservar algún Green Fee puede hacerlo directamente con nuestro departamento de Relaciones Publicas donde le informarán de los precios y disponibilidad. El hotel dispone de vehículos para llevarles y recogerles en todo momento.

Adicionalmente, Asia Gardens tiene acuerdos con los mejores campos de golf de la zona:

  • Alicante Golf: Distancia desde el hotel: 35 km. Diseñador: Severiano Ballesteros. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • La Sella Golf: Distancia desde el hotel: 40 km. Diseñador: José María Olazabal. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • Bonalba Golf: Distancia desde el hotel: 30 km. Diseñador: Ramón Espinosa. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • El Plantío Golf: Distancia desde el hotel: 30 km. Diseñador: Manuel Ferri Ruiz. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.
  • Alenda Golf: Distancia desde el hotel: 58 km. Diseñador: Roland Favrat. 18 hoyos. Par 72. Campo de prácticas.

Golf y Relax

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, es una excelente opción para planificar y reservar  un viaje diferente en busca de lo último en escapadas de golf.

En el golf, una buena preparación física y mental es decisiva a la hora de obtener los mejores resultados.

En Asia, nuestro cuerpo es el templo del espíritu. Cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente, es la mejor forma de propiciar un óptimo  estado físico y mental con el que usted, sin duda, podrá desarrollar su mejor golf.

En Asia Gardens, manantial de energía, le proponemos disfrutar de la sabiduría ancestral recogida en tradiciones milenarias para cuidarse y ser cuidado, y para alcanzar los niveles óptimos de energía vital, en un espacio de quietud y belleza que hará que emerjan sus sentidos y acrecentar el máximo nivel de eficacia en su juego.  

Asia Gardens Hotel & Thai Spa le ofrece dos magníficos  campos de Golf diseñados por Jack Nicklaus, donde podrá practicar su deporte favorito con total comodidad y disfrutar de una experiencia inolvidable:

-  Green Fee desde la recepción del Hotel Asia Gardens

-  Traslado desde el Hall al campo (2 minutos) en Lexus o similar.

-  Snack energético previo a la salida al campo.

-  Recogida desde la Casa Club al Hall del Hotel. 


Usted sólo debe ocuparse de jugar bien. El resto lo ponemos nosotros.

EL Campo de Golf  Villaitana Levante: Championship y par 72 de característico del genial diseñador Jack Nicklaus. Es de estilo americano con calles anchas, greenes de moldeo exquisito y más de 6.576 metros de longitud. Maravillosas vistas al Mar Mediterráneo

El Villaitana-Poniente: Par 62 con unas magníficas condiciones orográficas con unas vistas inigualables.

En cualquier estación y momento del año, Asia Gardens Hotel & Thai Spa, le ofrece paquetes a su medida para practicar el Golf en las mejores condiciones meteorológicas y personales.

Ahora los golfistas de todo el mundo pueden disfrutar de los privilegios de Asia Gardens Hotel & Thai Spa, a la vez que lo hacen de su deporte favorito.

Desde reservas (+34 96 6818400), nuestro Asia Gardens Butler le ayudará con todos los detalles para planificar un extraordinario viaje de golf.



Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar