Tiempo 20º
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS

El Bonsai Asia Gardens

JARDINES TROPICALES ASIA GARDENS

La región de Saitama Ken, tradicionalmente se dedicaba a la agricultura, de ahí la tradición de sus habitantes de realizar macrobonsais. Después de la Segunda Guerra Mundial la zona sufrió una transformación hacia la industrialización. El Macrobonsai del Hotel Asia Gardens fue plantado hace aproximadamente 175 años por la familia Nakayama, en su finca familiar, y ha sido criado y formado durante casi dos siglos según técnicas y tradiciones japonesas generación tras generación.

En el año 2007 realizando el diseño paisajístico del hotel se decidió plantar un árbol que fuese su buque insignia y tras mucha búsqueda se decidió adquirir éste espectacular ejemplar de Macrobonsai Pinus Pentphylla.

El viaje desde Saitama Ken hasta el puerto de Valencia duró ocho semanas, una vez llegado a Valencia el Macrobonsai estuvo en la zona de cuarentena durante tres meses , tal y como estipulan las leyes europeas, a fin de comprobar que no trajera consigo enfermedades y plagas de su país de origen.

Para realizar la plantación del Macrobonsai en el hotel se tuvo que realizar un cambio en el sustrato del suelo, ya que estos árboles necesitan un suelo arenoso inexistente en la zona. Además se necesitó una grúa de gran tonelaje para poder colocarlo con la misma orientación hacia el norte que tenía en su lugar de origen. Actualmente el Macrobonsai del Hotel Asia Gardens está totalmente aclimatado a la zona.

DETALLES DELUJO

Regale flores en su estancia

RESERVAR
resort-de-lujo-en-españa
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar