INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS

LEADERS CLUB

Reserve con su tarjeta Leaders club y disfrute de enero a marzo de las mejores promociones.

*Para consultar promociones de otro número de noches haga doble clic en el botón de más info. Precio por habitación y noche para 2 adultos en Doble Deluxe. IVA incluido. Estancia mínima 2 noches.

Reserve con su tarjeta Leaders Club y obtenga grandes descuentos:

 

2 noches, benefíciese de un bono regalo de un 5% del total, canjeable durante la estancia en extras del hotel.

3 y 4 noches, benefíciese de un 10% de descuento en la reserva.

A partir de 5 noches, benefíciese de un 15% de descuento en la reserva y un bono regalo de un 5% del total, canjeable durante la estancia en extras del hotel.

Sólo los nuevos miembros se beneficiarán de una membresía de un año en cortesía.

 

Además, disfrute de los siguientes beneficios para socios Leaders Club:

  • Desayuno de cortesía diario para dos personas. Cada día de su estancia comiéncelo con un desayuno continental de cortesía para dos personas.
  • Mejoras de habitaciones. Disfrute de comodidades aún más lujosas con una mejora de categoría de habitación.* (Sujeto a disponibilidad al momento de registrarse).
  • Gane noches gratis. Reciba una noche de cortesía en un Leading Hotels cada vez que realice cinco estancias. Los créditos para noches de cortesía serán validos mientras que su membresía permanezca activa.
  • Exclusivo detalle de bienvenida. Como socio, usted será recibido en Leading Hotels con un obsequio especialmente seleccionado.
  • Disfrute de tarifas especiales disponibles sólo para socios de Leaders Club.
  • Early check in y late check out. Haremos todo lo posible por ayudarlo a aprovechar cada minuto de su estancia. (Sujeto a disponibilidad).

 

Condiciones del bono regalo:

  • El bono regalo del importe total de su reserva se calculará sobre el alojamiento y régimen. Los gastos extras no se incluyen en el cálculo.
  • Se entrega un único bono regalo por reserva.
  • El bono regalo es válido únicamente para su consumo durante la estancia correspondiente a esa reserva.
  • El hotel definirá los productos y servicios internos que permitirán canje de bono regalo.
  • El bono regalo no es reembolsable y no se puede aplicar sobre el importe de la estancia (alojamiento y régimen), ni sobre servicios previamente contratados en la reserva.

 

*Promoción aplicable para todo tipo de habitaciones y todos los regímenes. Será necesario hacer prepago del 50% en los diez días posteriores a la reserva para obtener el descuento. Tarifa no reembolsable.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar