Audio
X
Flecha
Flecha
RESERVAR
INFO Y RESERVAS +34 966 818400   
Asia Gardens
PASAPORTE SANITARIO
Imprescindible a partir del 3 de diciembre

COVID 19
Leer más
Asia Gardens
PREPARE SU VIAJE Recuerde que algunos destinos exigen el certificado de una prueba COVID. Por ello, ponemos a su disposición la posibilidad de realizar una prueba COVID en destino en el centro médico IMED LEVANTE.
PCR 110€
Test de Antígenos 40€
Reserve su cita aquí
Asia Gardens
Protocolo Asia Gardens COVID 19
Leer más
Asia Gardens
Preguntas frecuentes
Leer más

Última Actualización Covid-19

30 de noviembre de 2021

 

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa, nuestra prioridad absoluta es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados.

Ahora, más que nunca, debido a la situación en constante evolución de COVID-19 (Coronavirus), garantizar una experiencia única a nuestros huéspedes es fundamental y por ello nos aseguraremos de cumplir los protocolos que dicte el Ministerio de Sanidad y seguir las recomendaciones de los principales expertos en salud del mundo, incluida la Organización Mundial de la Salud y los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Somos muy conscientes de que la pandemia de COVID-19 y la respuesta de las autoridades gubernamentales y sanitarias cambian y se desarrollan constantemente. Rogamos tener en cuenta que los criterios contenidos en este documento están, por lo tanto, sujetos a cambios con el paso del tiempo.

Preguntas frecuentes

¿Necesito pasaporte Sanitario para alojarme en Asia Gardens Hotel & Thai Spa? +

Dado que la situación está en constante evolución y varía en función de su país de origen, le invitamos a consultar la página web de la Unión Europea para obtener la información más reciente sobre las condiciones para entrar en España.

Independientemente de las condiciones necesarias para entrar en territorio español, a partir del 3 de Diciembre de 2021 será imprescindible presentar el Pasaporte Sanitario para alojarse en Asia Gardens Hotel & Thai Spa +INFO

¿Es seguro viajar a Asia Gardens? +

Asia Gardens es un resort privado y como tal tenemos total control sobre a qué personas se permite acceder a las instalaciones del hotel.

¿Qué medidas se están tomando frente al COVID-19? +

Nuestro plan de prevención y protección incluye un programa integral de desinfección en todo el hotel con protocolos mejorados, programa de detección y concienciación para huéspedes y empleados, distancias de seguridad en espacios comunes y actividades, así como formación certificada para todo el equipo de Asia Gardens. Las medidas son públicas y están disponibles para todos nuestros huéspedes aquí.

¿Quién asume los costes en caso de tener que alargar la estancia por tener que cumplir cuarentena? +

En el que caso de que resultara sospechoso, positivo o contacto directo de un positivo por Covid19 todos los gastos derivados de la prolongación de su estancia, necesidad de habitaciones adicionales, ampliación del régimen alimenticio contratado o transportes especiales que pudiera necesitar, correrán de su cuenta salvo que haya contratado por Vd. mismo o por terceros un seguro para cubrir estos riesgos y sus gastos derivados en cuyo caso podrá derivar a dicho seguro el coste incurrido para su reembolso.

¿Qué ocurre si he hecho una reserva en Asiagardens.es
y finalmente no puedo viajar como consecuencia del coronavirus (COVID-19)? +

Si su reserva se ha visto afectada por COVID-19 y previa justificación, hemos flexibilizado totalmente los cambios, ofreciendo 100% de flexibilidad para posponer su reserva hasta 24 horas antes de la llegada para reservas individuales con fecha de entrada hasta el 31 de Agosto de 2021. Tendrá la posibilidad de cambiar la fecha de la reserva para que pueda disfrutar de su próxima estancia hasta el 31 de Diciembre de 2021 utilizando sus gastos de cancelación como un depósito y por supuesto disfrutando del mejor precio garantizado. Se aconseja a los huéspedes que hayan reservado a través de agencias de viajes online u otros intermediarios ponerse en contacto con su agencia de viajes para obtener información sobre las políticas que aplican.

¿Necesito una prueba COVID para viajar a España? +

A partir del 23 de noviembre de 2020, todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima deberán someterse a un control sanitario antes de su entrada en el país. Dichos controles podrán incluir la toma de temperatura, un control documental y un control visual sobre el estado del pasajero. Además, aquellos que procedan de un país/zona de alto riesgo en relación con coronavirus SARS-CoV-2, tendrán que presentar obligatoriamente un certificado con resultado NEGATIVO de PCR (RT-PCR de COVID-19), realizado en la 72h anteriores a su viaje. La lista de países o zonas de riesgo será actualizada cada quince días en la página web de Spain Travel Health -SpTH . Consulta la normativa del control sanitario para viajar aquí.

¿Es obligatorio el uso de mascarilla en España? +

El uso de mascarillas será el marcado por las autoridades sanitarias en todo momento. Hoy en día, las recomendaciones generales en España establecen que es obligatorio el uso de mascarillas en personas mayores de 6 años en espacios al aire libre y en espacios cerrados de uso público. Es obligatorio también su uso en el transporte público, aéreo, marítimo y ferroviario, y en vehículo privado, si los ocupantes no conviven en el mismo domicilio. Se establecen las siguientes excepciones generales: personas con discapacidad o enfermedad respiratoria, así como la práctica de deporte o la ingesta de alimentos y bebida Tanto estas medidas como las excepciones pueden variar dependiendo de cada Comunidad Autónoma. Le recomendamos consultar la situación de cada Comunidad antes de su viaje y llevar siempre una mascarilla para poder utilizarla si fuera necesario durante su estancia.

¿Cómo llegar a Asia Gardens? +

Asia Gardens le ofrece la posibilidad de disfrutar de sus traslados en espaciosos coches de lujo para completar una experiencia asiática 360º. Traslados privados con WIFI, agua, desinfectante de manos y mascarilla en cortesía . Ofrecen además un servicio de limpieza y desinfección de su equipaje a la llegada antes de que sus maletas sean entregadas a su habitación. Consulte con nuestro departamento de Relaciones Públicas disponibilidad y precios según trayecto rrpp@asiagardens.es

Preguntas frecuentes

Información importante PASAPORTE SANITARIO

¿Necesito pasaporte Sanitario para alojarme en Asia Gardens Hotel & Thai Spa?

Dado que la situación está en constante evolución y varía en función de su país de origen, le invitamos a consultar la página web de la Unión Europea para obtener la información más reciente sobre las condiciones para entrar en España.

Independientemente de las condiciones necesarias para entrar en territorio español, a partir del 3 de Diciembre de 2021 será imprescindible presentar el Pasaporte Sanitario para alojarse en Asia Gardens Hotel & Thai Spa

¿Cuándo entrará en vigor?

El pasaporte COVID estará en vigor en la Comunidad Valenciana desde el 3 de diciembre

¿Quién necesitará un certificado o pasaporte COVID para acceder a Asia Gardens?

Todos los huéspedes mayores de 12 años y deberán  presentar su pasaporte sanitario para acceder a Asia Gardens Hotel & Thai Spa

¿Qué es el pasaporte sanitario necesario para alojarse en Asia Gardens Hotel & Thai Spa?

De acuerdo con la información disponible de la Generalitat Valencia a la fecha de publicación de esta página, el pasaporte sanitario se trata de un documento con el certificado de vacunación con pauta completa contra el coronavirus, o bien la presentación de certificado de prueba diagnóstica negativa (PCR o test de antígenos) o certificado de haber pasado la enfermedad del Covid-19

¿Cómo puedo obtener el pasaporte sanitario?

Las tres formas de conseguir el pasaporte covid:

§  El certificado de vacunación por parte de las personas que acrediten que cuentan con la pauta completa de inmunización frente al Covid-19

  • El certificado de diagnóstico, también disponible en el portal habilitado por la Generalitat Valenciana, se puede conseguir al presentar una PCR negativa en las últimas 72 horas, o en su defecto una prueba de antígenos de hace 48 horas.
  • El certificado de recuperación también está operativo para personas que hayan superado la enfermedad hace menos de 180 días, acreditado con una prueba PCR positiva. Asimismo, el reglamento europeo no admite el test de antígeno positivo para obtener tal documento.

¿Dónde puedo obtener?

El certificado europeo es un documento seguro y gratuito que se puede obtener a través de la página web de la Conselleria de Sanidad o de forma presencial en los centros de salud con cita previa.

Para tramitar el certificado COVID digital de la Unión Europea es necesario acceder al siguiente enlace

Para conseguir el pasaporte covid online en la Comunidad Valenciana es necesario acceder al siguiente enlace

PREPARE SU VIAJE

Ponemos a su disposición la posibilidad de realizar una prueba COVID antes de su registro en el hotel en destino en el centro médico IMED LEVANTE.
PCR 110€ / Test de Antígenos 40€

Reserve su cita aquí

Para obtener más información sobre el pasaporte sanitario, incluidas las últimas actualizaciones, le invitamos a consultar la web oficial de la Unión Europea Certificado COVID digital de la UE | Comisión Europea (europa.eu)