COVID-19 Más información
INFORMACIÓN Y RESERVAS +34 966 818400
X
Flecha
Flecha
RESERVAS
Asia Gardens
Protocolo Asia Gardens COVID 19
Leer más
Asia Gardens
Preguntas frecuentes
Leer más
Asia Gardens
Reservar
Reservar

Última Actualización Covid-19

20 de julio de 2020

 

En Asia Gardens Hotel & Thai Spa, nuestra prioridad absoluta es la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y empleados.

Ahora, más que nunca, debido a la situación en constante evolución de COVID-19 (Coronavirus), garantizar una experiencia única a nuestros huéspedes es fundamental y por ello nos aseguraremos de cumplir los protocolos que dicte el Ministerio de Sanidad y seguir las recomendaciones de los principales expertos en salud del mundo, incluida la Organización Mundial de la Salud y los Centros para Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Preguntas frecuentes

¿Es seguro viajar a Asia Gardens? +

Asia Gardens es un resort privado y como tal tenemos total control sobre a qué personas se permite acceder a las instalaciones del hotel.

¿Está abierto Asia Gardens? +

Sí, Asia Gardens reabrió sus puertas el pasado 26 de junio.

¿Qué medidas se están tomando frente al COVID-19? +

Nuestro plan de prevención y protección incluye un programa integral de desinfección en todo el hotel con protocolos mejorados, programa de detección y concienciación para huéspedes y empleados, distancias de seguridad en espacios comunes y actividades, así como formación certificada para todo el equipo de Asia Gardens. Las medidas son públicas y están disponibles para todos nuestros huéspedes aquí.

¿Quién asume los costes en caso de tener que alargar la estancia por tener que cumplir cuarentena? +

En el que caso de que resultara sospechoso, positivo o contacto directo de un positivo por Covid19 todos los gastos derivados de la prolongación de su estancia, necesidad de habitaciones adicionales, ampliación del régimen alimenticio contratado o transportes especiales que pudiera necesitar, correrán de su cuenta salvo que haya contratado por Vd. mismo o por terceros un seguro para cubrir estos riesgos y sus gastos derivados en cuyo caso podrá derivar a dicho seguro el coste incurrido para su reembolso.

¿Cuáles son sus políticas de cancelación? +

Nuestro objetivo es ser lo más flexible posible y por ello hemos revisado nuestra política de pagos y cancelaciones para nuevas reservas. Esto significa que los huéspedes pueden reservar ahora para una fecha posterior con hasta un 20% de descuento y sin pago por adelantado. Las reservas podrán ser canceladas hasta 48 hrs. antes de la llegada en función de la tarifa escogida.

¿Qué sucede si empiezo a encontrarme mal
durante mi estancia? +

Le pedimos que permanezca atento durante su estancia con nosotros y que informe inmediatamente de cualquier síntoma de infección por COVID-19 (secreción nasal, fiebre, tos seca y gripe) a nuestro equipo directivo, quien puede coordinar las acciones necesarias a llevar a cabo.

¿Con quién puedo hablar para obtener más
información sobre el protocolo higiénico sanitario? +

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de reservas que le facilitará nuestro protocolo higiénico sanitario Reservas Asia Gardens: res@asiagardens.es o descárguelo aquí.

¿Está abierto el Thai Spa? +

El Thai Spa está abierto bajo un estricto protocolo higiénico-sanitario con procedimientos de limpieza profunda, desinfección y controles higiénicos tanto en la zona de relajación como en las cabinas de masaje, los huéspedes de Asia Gardens podrán disfrutar de la sabiduría y tradición de nuestro Thai Spa en un ambiente de calma y tranquilidad y disfrutar de sensaciones inolvidables.

¿Estarán disponibles las actividades Wellness? +

El servicio de actividades Wellness en cortesía continua disponible con grupos reducidos con sesiones al aire libre. Así mismo puede consultarnos por disponibilidad y precios de sesiones privadas spa@asiagardens.es

¿Está abierto el Mini Club? +

El miniclub de Asia Gardens está disponible. Además de una desinfección completa y diaria de las instalaciones, hemos realizado una adaptación de los programas de ocio y entretenimiento fomentando las actividades al aire libre para cumplir las normas de seguridad, higiene y distanciamiento. Cada actividad infantil se iniciará con una sesión de higiene y autoprotección, con mensajes y cartelería adaptada a su edad, como medida de sensibilización. Con el fin de controlar el aforo será necesario inscripción previa mediante reserva

¿Está abierto el Buffet? +

Hemos adaptado nuestro servicio gastronómico con nuevos conceptos que garantizan la seguridad y bienestar de nuestros clientes y empleados (buffet asistido) buscando una optimización de los flujos y la menor manipulación de la comida

¿Es obligatorio el uso de mascarilla? +

El uso de mascarilla es obligatorio en toda la comunidad valenciana para mayores de 6 años, a excepción de playas, piscinas y entornos naturales aun cuando se pueda mantener la distancia de seguridad. Muchas Gracias por su colaboración y por contribuir a la seguridad de todos

¿Cómo llegar a Asia Gardens? +

Asia Gardens le ofrece la posibilidad de disfrutar de sus traslados en espaciosos coches de lujo para completar una experiencia asiática 360º. Traslados privados con WIFI, agua, desinfectante de manos y mascarilla en cortesía . Ofrecen además un servicio de limpieza y desinfección de su equipaje a la llegada antes de que sus maletas sean entregadas a su habitación. Consulte con nuestro departamento de Relaciones Públicas disponibilidad y precios según trayecto rrpp@asiagardens.es

Preguntas frecuentes
Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar