COVID-19 Más información
X
Flecha
Flecha
RESERVAS
INFO Y RESERVAS +34 966 818400   

TARJETA REGALO

Regale una experiencia de lujo 100% asiática

Con la exclusiva TARJETA REGALO ASIA GARDENS usted estará regalando un crédito canjeable en estancias junto con la posibilidad de reservar otras muchas experiencias Asia Gardens como cenas inolvidables, noches de cócteles y Jazz, de sushi y champagne; exclusivos palafitos en piscinas infinitas; relajantes masajes tradicionales al atardecer o paseos inolvidables inmersos en jardines tropicales con vistas al mar…

Por qué elegir, cuando lo puede regalar todo.
Redimibles en estancias, restaurantes, Thai Spa y otras muchas experiencias Asia Gardens.

 

Para comenzar a disfrutar de la Tarjeta Regalo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, deberá seguir las siguientes instrucciones:

 

  ·Llamar al teléfono de reservas de Asia Gardens Hotel & Thai Spa: 966 818 403.

   ·Válido para reservas telefónicas. No aplica a reservas vía agencias de viaje, web o terceros. Para consultas por email contacte con res@asiagardens.es

·El saldo de la tarjeta es canjeable en estancias y, además, da la posibilidad de reservar servicios de restauración, Thai Spa, etc.

·Esta tarjeta regalo podrá ser canjeada para estancias con una validez de 1 año desde la fecha de compra.

·El saldo de la tarjeta deberá consumirse durante una sola estancia en Asia Gardens Hotel & Thai Spa. El saldo de la tarjeta podrá utilizarse para el pago parcial de una estancia y servicios del hotel.

·Al realizar la reserva indique su código de tarjeta. Lo encontrará en la esquina inferior izquierda de la parte trasera de la tarjeta.

·No olvide conservar su tarjeta hasta su llegada al hotel. Será necesario mostrar la Tarjeta Regalo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en el Check In.

·La Tarjeta Regalo caduca al año natural de la fecha de compra. Una vez caducada, la tarjeta no puede ser renovada o utilizada para reservas futuras, ni podrá reclamarse ningún saldo de la tarjeta no usada.

·La tarjeta regalo está sujeta a las condiciones del hotel (tarifas y estancias mínimas) en el momento de formalizar la reserva

 

 

Para comprar una Tarjeta Regalo Asia Gardens  haga CLICK AQUÍ
Para asesorarle en su compra llame al teléfono: +34 966 818 403.
Esperamos verle pronto en Asia Gardens Hotel & Thai Spa.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas sus uso. Más información aquí. Continuar
femdom-scat.com
femdommania.net